Se muere por cantar la de “ivol”

México.- Daniel Trejo Martínez, chavito de 35 años que paga más de tres cuartos de su sueldo por un depa en la colonia Condesa, usa bici pero come atún, y se sigue denominando “indie” a 10 años de que dejó de ser popular el término, se desmayó hoy por la mañana al enterarse que su banda favorita de toda la vida, Interpol, tocará en la Ciudad de México.

La emoción de Daniel escaló al niveles insospechados cuando comprobó que venían a tocar el Turn on the Bright Lights, el álbum debut que los catapultó a la fama. “Recuerdo cuando con mi bandita tocábamos sus rolas en el garage, además de otras grandes canciones como ‘Reptilia’ de Los Strokes, ‘Creep’ de Radiohead y ‘Like a Stone’ de Audioslave”, comentó este rapaz que ahora trabaja en marketing y publicidad.

Al preguntarle sobre las críticas que acosan al grupo desde su formación, donde sostienen que su sonido es muy similar a bandas de post punk como Joy Division, Daniel asegura que “son completamente absurdas”. Agrega que “jamás he escuchado a una banda llamada Joy Division ni estoy enterado de que tengan el estatuto de genios que sí tienen los de Inter”, mientras porta orgulloso su playera del Unkwnown Pleasures.

De hecho, se le hace muy ofensivo que algunas audiencias en México todavía no aprecien el trabajo de Paul, Sam y Daniel, como ocurrió en el primer Corona Capital, cuando la gente comenzó a abuchear a la banda para que ya salieran a tocar los los Pixies.

“Por eso qué bueno que vengan solos, sus verdaderos fans los podremos apreciar como se debe: bien tristes y moviéndonos cadenciosamente mientras la soledad del universo nos empapa”, agregó. Además, comenta que vienen en su mejor momento, ya que la salida de Carlos Dengler no los afectó en lo más mínimo.

“El vergas es Pol”, remató el fans de la banda mientras disfrutaba uno de sus grandes éxitos:

Compartir Chavito “indie” de 35 años que no conoce a Joy Division se desmaya por concierto de Interpol