Le quitaron las cadenas y los anillos

Estación de tráilers.- El presidente norteamericano Donald Trump firmó el día de ayer una orden ejecutiva en donde se decreta la inmediata deportación de todo aquel que ostente con más dinero del que él tiene, decisión que obligó a varios rockeros a mostrarse recatados desde que se expidió dicha norma.

El que no alcanzó a tomar precauciones fue el magnate mexicano Huicho Domínguez, pues se encontraba en tierras estadounidenses mostrando el dinero que aún le queda después de que le saliera hace algunos años el cachito con “el premio mayor”. Naturalmente, su deportación se dio de inmediato.

“¡Eso no se vale, yo soy famoso, no me pueden hacer esto!”, gritó Huicho mientras lo sacaban de un bar a rastras en donde realizaba un espectáculo “cómico” y clandestino.

Sin embargo, rumores indican que la verdadera razón para la repatriación exprés de Domínguez no tuvo nada que ver con su fortuna, la cual ni sombra hace a la de Trump. Indican que a Melania Trump, la primera dama estadounidense, le corroe una envidia tremenda cada que ve a Laura León “la Tesorito“, pareja de Huicho desde hace mucho tiempo.

Agentes migratorios no pudieron confirmar lo anterior; tan sólo se limitaron a decir que “sacaban al millonario mexicano por orden directa del Presidente”.

“Y yo que tenía planeado ir a esquiar a Aspen la semana que entra aprovechando que bajé kilo y medio”, se lamentó Domínguez cuando agentes aduanales le dibujaban caritas a su visa dejándola así inservible.

Ante dicha situación, Polo Polo ha cancelado varias presentaciones que iba a realizar por la Unión Americana para enriquecerse aún y cuando no tuviera visa de trabajo, acción que podría molestar a Trump.

Compartir Trump deporta a Huicho Domínguez por envidia de su fortuna