Las mujeres emBarcelona festajarán el doble

Nueva York.- Luego de la histórica remontada del Barcelona en contra del París Saint-Germain en la cancha del Camp Nou, y la emoción que provocó alrededor del mundo bajo la premisa “todo es posible”; la ONU ha decidido cambiar la conmemoración del Día Internacional de la Mujer por algo más importante: el Día Internacional del Barcelona.

Ante esta situación miles de fans del FC Barcelona y villamelones anexos que usan expresiones como “que cosas las del futbol” durante el juego, han celebrado el anuncio de la Organización de la Naciones Unidas.

Mujeres de todo el mundo se sienten confundidas ante tal declaración ya que no saben porqué de pronto es más importante el fútbol que el conmemorar su lucha. Sin embargo, han encontrado consuelo en ya que siendo el Día Internacional del Barcelona, las mujeres embarazadas o “en Barcelona” podrán seguir festejando.

“No puede ser que nos quiten el día, hoy que deberían festejar a la creación más hermosa de Dios. No se vale por que nos esforzamos a diario como para que hagan esto” declaró Yuritzi Trejo mujer de 15 años, mientras le encargaba su hijo a su mamá para irse a festejar el día de la mujer.

Feministas de sofá han despotricado en contra de António Guterres, Secretario General de la ONU, por el cambio. Según ellas esta acción confirma el heteropatriarcado en el que la sociedad falocéntrica vive actualmente.

“Exigimos a las instancias internacionales que se conmemore el Día Internacional del Hombre, para que así nosotras se los podamos quitar y se lo demos a Ricardo Arjona que nos ha inmortalizado en su letras” declaró Emma Watson para reinvindicarse con el gremio feminista luego de su topless en Vanity Fair.

 

 

Compartir ONU cambia Día Internacional de la Mujer por Dia del Barcelona