La llevaron hasta el límite y sufrieron las consecuencias

Zoológico.- Autoridades del Zoológico de San Antonio de las Basuras dieron a conocer un accidente en el que cerca de 40,000 elefantes resultaron heridos tras romperse la tela de una araña en la que se columpiaban al mismo tiempo.

El macabro hallazgo fue reportado por Papá Elefante, quien describe que se percató de la escena después de llegar tempranito a comer, aflojarse su cinturón y soltarse los dos tirantes.

“No alcancé a servirme mi sopa con el cucharón cuando me encontré a los compañeros elefantes lesionados tras caer de una altura considerable”, explicó en su reporte.

El joven Dumbo, uno de los mamíferos placentarios heridos, relató cómo fue que terminaron en la situación de alto riesgo.

“El compañero Babar se encontraba columpiándose sobre la tela de la araña y, como veía que resistía, llamó al compañero Tantor. Sorprendidos por la inusual resistencia del material, continuaron llamando a más elefantes, hasta que todos terminamos arriba de la tela y no podíamos bajar”, lamentó.

Investigaciones posteriores revelaron que la estructura construida con seda de araña proteica fue fabricada por Witzy Witzy Araña, lo que desató críticas de la comunidad paquidérmica.

“Es de sobra conocida la baja calidad de materiales que Witzy utiliza para sus telarañas, muchas de las cuales han sido arrasadas por una simple lluvia”, manifestó Papa Elefante.

El patriarca calificó como “una imprudencia” la actitud del grupo de elefantes por tentar a la suerte y “jugar a ser Ganesh”.

 

Roy Bobadilla Ver otros 6180 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir 40,000 elefantes heridos tras romperse la tela de una araña