Culpan a OCESA del 80% de sus deudas

México.- El día de hoy se anunció el regreso a la Ciudad de México del sobrevalorado trío británico The XX, el próximo 4 de abril en el Pabellón Cuervo. Este acontecimiento ha alarmado a los padres de familia del Área Metropolitana, quienes intuyen que se avecina una oleada de ruegos por parte de sus hijos para que les compren un boleto.

Como la venta de boletos empieza el 10 de marzo, la Liga de Padres de Familia en Defensa de su Patrimonio (LPFDP) ya está desplegando un operativo de Encubrimiento y Enterramiento de Tarjetas y Cuentas Bancarias. Los miembros están entrenados en técnicas para evadir abordajes por parte de sus hijos de edad universitaria, quienes siguen dependiendo de las arcas familiares pero exigen su independencia y el respeto a su adultez.

La LPFDP se conformó después de múltiples atracos a sus integrantes: las múltiples ediciones del Corona Capital, Ceremonia, los boletos para Foster the People, Two Door Cinema Club y The 1975. Aquellos de mayor alcurnia, todavía no se recuperan de la devastación que fue Coachella 2016.

Aún con estas estrategias de precisión militar, se prevén miles de padres caídos en batalla: aquellos señores y señoras exhaustos, débiles, confundidos al no saber cómo entregaron sus tarjetas de crédito a los parásitos desempleados que los consumen día a día.

Compartir Padres de familia esconden tarjetas de crédito al enterarse del concierto de The XX