Cafés Internet se paralizan

Cibercafé Don Manolo.- Hoy por la mañana se reportaron diversas fallas en algunos servicios de Microsoft, como Outlook, Skype y Hotmail. Durante un par de horas, las plataformas estuvieron fuera de servicio, causando la indignación de los usuarios. Precisamente, los dos usuarios que todavía quedan en Hotmail protestaron enérgicamente. 

“Es una pena que en pleno siglo XIX las minorías sigamos marginadas y sin un reconocimiento social. Aunque seamos dos personas, defendemos el derecho de Hotmail a existir, ya que es el mejor servicio de mensajería del mundo”, alegaron los usuarios desde sus computadoras Compaq Presario. 

Diversos dueños de cibercafés, por su parte, tuvieron que cerrar el negocio durante la mañana, ya que su subsistencia depende del uso de Hotmail y Messenger.

Al parecer, estos extraños lugares son bucles de tiempo que se mantienen eternamente en el 2002, por lo que aquellos que asisten tienen la oportunidad de gozar de algunos placeres de la prehistoria, como mandar zumbidos y ver porno mientras evitan que el güey de al lado los vea. 

La CIA, por su parte, en colaboración con Wikileaks, ya investiga el origen de esta falla. Hasta el momento, todo parece indicar que el culpable es nada más y nada menos que John Henerd, ex presidente de MSN, pues durante la década pasada envió miles de cadenas a todos los usuarios, y ellos se negaron a reenviarla porque pensaron que era una broma.

Hoy John Henerd, quien actualmente trabaja en el gabinete de Donald Trump bajo las órdenes de Steve Bannon, tomó venganza por tantos años en los que fue ignorado. Los dos usuarios de Hotmail están devastados. 

Compartir Los dos usuarios de Hotmail protestan por la caída del servicio