Y otros vengadores mexicanos se suman a la campal

Tiras Cómicas Maravilla, CDMX.- Luego del alza en los precios de los combustibles y sus repercusiones en la fluctuación de los precios en el mercado, el Wolverine del Oxxo sacó la casta y decidió pronunciarse en contra de los gasolinazos y en especifico del promotor de las medidas de control gubernamental: el Iron Man de Pemex.

El recientemente dado a conocer Logan del Oxxo también ha promovido en los medios que él es el único y verdadero mutante con sangre canadiense y denunció a su contraparte, el Wolverine de Pemex, como un cyborg hecho por Pemex para combatirlo.

Bruno Ledezma, el Iron Man de Pemex avalado por el mísmisimo Robert Downey Jr. y por la MILF cubana Raquel Bigorra, se hizo famoso el año pasado por su parecido con la versión cinematográfica del ídolo de los ingenieros con la carrera trunca. Sin embargo, parece que tiene más que ver con el héroe de Marvel de lo que aparenta.

Ante dicha rebelión muchos de los Vengadores mexicanos se han separado en dos bandos apoyando, ya sea al combate ante el control gubernamental en el precio de las gasolinas, o aquellos que ven con buenos ojos la sujeción de los precios con respecto al mercado global.

Los bandos hasta el momento van quedando de la siguiente manera:

#TeamWolverine

Capitán México

Manuel Mijares “El soldado del amor y el invierno”

Jo Jo Jorge Falcón o Falcon para los cuates

#TeamIronMan

War Machine

La Viuda Negra

Y el Spider-Man de las fiestas

Todavía no se sabe de qué tamaño será esta batalla, pero por el momento ambos líderes ya empiezan a hacer eventos en Facebook y han creado chismes del enemigo para desestabilizar su poder.

Compartir Wolverine del Oxxo le declara la guerra civil al Iron Man de Pemex