Encuéntralo en la primera caja

México, esquina con Edén.- Al parecer, los tiempos han cambiado tanto que ni los superhéroes pueden evitar la crisis y tienen que buscar chambitas de este lado del Río Bravo para poder sobrevivir. Tras el estreno de Logan, han comenzado a girar por redes sociales algunas fotografías que muestran al mismísimo Wolverine trabajando en un Oxxo:

Según informa Mark Millar, quien ya trabaja en la adaptación de esta triste historia para Marvel y La Rosa de Guadalupe, en plena desesperación, Logan entró a trabajar a un Oxxo para poder pagarle las medicinas a Xavier.

“Pues sí mijo, fíjate que el ibuprofeno y el paracetamol para que al viejo pelón no le den sus ataques sí está algo carito; por eso mejor trabajar en la primera caja, para poder ‘liberar’ las medicinas en lo que cobran en la segunda”, aseguró el ex integrante de los Hombres Equis. 

Sin embargo, no todo ha sido sencillo para el Viejo Logan, ya que hoy por la mañana lo fue a visitar una niña para reclamarle su paternidad. Como prueba, sacó garras por las manos y los pies, según nos relató un testigo. 

No obstante, tras unos momentos de confusión, la niña se percató que en realidad Wolvie no era su papá, sino el Brayan, quien estaba muy ocupado cobrando una recarga y un Vikingo en la segunda caja. 

Compartir ¿Qué fue de Logan y por qué entró a trabajar como cajero en un Oxxo?