Él y Benji lo agarraban de su puerquito

Okinawa.- Javier “Chicharito” Hernández abrió una etapa olvidada de su vida en una entrevista que Kent Brockman le realizó el pasado sábado, en la que pudimos conocer al ser humano más allá del futbolista goleador.

“Cualquiera pensaría que haber salido en Los Supercampeones fue lo mejor que me pudo pasar en mi infancia, y la verdad, se equivocan. Estar junto a Oliver Atom fue una experiencia llena de bullying en la que no pasé de un personaje secundario”, confesó Hernández.

El futbolista ahondó detalles que nunca se vieron en el programa, pero que no dejan lugar a dudas del verdadero rostro de Oliver, el cual no sólo era narcisista y mandón, sino lleno de vicios fuera de la cancha.

“¿Se acuerdan de Paty, la niña que coreaba ‘Niupi, Niupi, ganará, hurra, hurra, ra ra ra’? Pues yo ya me la estaba amachinando cuando llegó Oliver y le movió el tapete. La verdad, era toda una fichita ese Oliver. Creo que juntarse con Roberto Zedinho lo maleó“, agregó el Chícharo.

Durante la entrevista, el ariete mexicano pidió en varias ocasiones kleenex para secarse las lágrimas, cosa que dejó entrever lo duró que fue la experiencia, finalizando con lo siguiente:

“Pero eso me hizo más fuerte. Ahora cada que meto un gol, me acuerdo de Oliver, y de coómo él nunca llegó a ser nada porque todo era un sueño, y cómo yo estoy acá en Alemania comiéndome teutonas y metiendo goles”.

Compartir Chicharito revela abusos de Oliver Atom cuando jugaron juntos