Abuelita logra comprar un boleto de avión por internet sin ayuda de su nieto

Abuelita logra comprar un boleto de avión por internet sin ayuda de su nieto

por dan

Científicos prevén el despertar evolutivo de las abuelitas

México.- El día de ayer se registró un hito histórico que podría marcar un cambio radical en la dinámica familiar moderna y romper los paradigmas asociados a la edad que, durante siglos, han tenido a las abuelitas alejadas de los avances de la tecnología y renuentes a su aceptación y asimilación en su entorno.

De acuerdo a doña Mary, observadora y comunicadora del vecindario, la abuelita de 80 años de edad conocida como doña Juve, abandonó la chambrita que tejía y comenzó a explorar la superficie del internet, territorio inexplorado hasta el momento por su segmento demográfico.

“La última vez que la dejé sola con el internet terminó mandándole dinero a un príncipe nigeriano y restaurando el Cristo de Borja”, recuerda Juvenal Juárez, nieto de doña Juve y experto en memes.

Las cosas fueron muy diferentes esta vez, cuando doña Juve decidió visitar el internet “ahora que es verano y está más tranquilo porque muchos salen de vacaciones”.

Varios días, Doña Juve insistía en que quería viajar, sin embargo su nieto solo posponía la compra del boleto. Harta de esto, la abuelita se topó con el nuevo sitio de Aeroméxico, que encontró particularmente atractivo y fácil de usar.

“Ya casi no veo, pero el sitio tiene las letras grandes y es muy sencillo de entender, yo no sé por qué los jóvenes presumen tanto de que le saben al internet, está bien fácil”, explicó doña Juve mientras intentaba arreglar por enésima vez la pintura del Ecce Homo. Incluso comentó de un plan “confidencial” de negocio en el que capacitaría a sus amigas del club de lectura para que no dependieran de nadie y pudieran viajar al Spring Break.

Lejos están las tardes en las que doña Juve le pedía a su nieto imprimir el internet para echarle una hojeada, ahora, ha logrado comprar un boleto de avión sin supervisión y se dio el tiempo de comprar un suéter para su nieto, quien anda en manga corta y corre el riesgo de contraer una pulmonía.

Al cierre de edición, doña Juve ha manifestado su firme propósito de expulsar un USB de forma segura y abrir una cuenta en Second Life.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar