Consume lo nacional

México.- El mundo entero tiene los ojos encima de este chico vendedor de su celular, que con un solo intento está volviendo loco a toda la comunidad de ventas en el mundo.

Y para como es costumbre, internet ha tratado a este sujeto como un divo de las ventas y la mercadotecnia, al grado que creemos que los grandes como los Shark Tanks deberían estarlo buscando para hacer tratos con él y dividir negocios internacionales cotizados en muchos dólares.

Aún no sabe bien de qué grupo de Face ha salido esta joya de la comercialización de productos mexicanos, haciendo un gran logro por consumir lo nacional y empujar hacia arriba al país entero, pero sabemos que cuando lo logre, podremos llegar a ese nivel que desde Carlos Salinas hemos intentado llegar.

Por el momento solo existe esta fotografía de su increíble hazaña en al área comercial de ventas:

Pero nuestro equipo de ediciones y video ha logrado extraer su fotografía después de severas ediciones y tratos de la fotografía en Photoshop de la más alta calidad HD 4K, así que si lo reconoces, por favor ayúdanos a contactarlo para poder concertarle una cita con el señor Slim y que juntos logren hazañas memorables que a todos nos va a sacar de la pobreza en la que estamos:

 

Compartir ¿Te quieres sentir mal? Así vende celulares este maldito genio