¡El eslabón perdido!

Cuevas de Altamira.- Un grupo de antropólogos del Instituto John Johnston halló esta semana al ancestro de los llamados “machos alfa lomo plateados”, especie de homínido considerada en peligro de extinción a partir del surgimiento de la generación millennial.

El ejemplar muestra las características propias de la especie: pelo en pecho, barba de leñador, espalda de gladiador, voz de espartano, manos de lija, sed de vikingo, hambre de náufrago y panza de Rafita Valderrama.

Aunque se desconocen detalles sobre su estilo de vida, se han encontrado restos de un CD con la canción “Shake it off” de Taylor Swift que, se presume, gusta de cantar mientras conduce su vehículo doble tracción por caminos empedrados.

El individuo se sostiene erguido, camina sobre dos pies utilizando calzado estilo bota tribalera y cuenta con dos pulgares oponibles que le sirven para manipular objetos como herramental industrial, artículos para la caza de animales salvajes y latas de Tecate Light.

Ha renunciado a las comodidades humanas, como el uso de camisa o cubiertos y no acostumbra levantar la tapa del escusado, generando tensiones en su hábitat.

Fue encontrado en estado de fosilización sentado en el sillón de la tele y con una estructura dental que incluía una pieza de oro que brillaba al reír, así como restos de vísceras de mamífero sin identificar, whisky sin hielo y pay de queso libre de gluten endulzado con Splenda.

Publicaciones científicas como Fossils Today y Humans From Polotitlán han resaltado la importancia del hallazgo y han urgido a declararlo especie protegida para su preservación, junto a los osos panda.

 

Roy Bobadilla Ver otros 5912 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Encuentran al ancestro de todos los machos alfa lomo plateado