Se recomienda discreción al leer esta nota

México.-  Gran sombro y misterio es lo que cunde en México de unas horas atrás hasta ahora cuando miles  si no es que millones de hombres mexicanos llamados “Jorge” han desaparecido.

Reportes de la PGJ han indicado que las desapariciones son en todo el país (incluyendo Zacatecas) y han sido como por arte de magia y sin dejar rastro alguno.

En varios casos, las familias de los ausentes han reportado que no han llegado a sus casas en los horarios habituales que siempre lo hacen y en otros casos, solo se han llevado algo de ropa y un desodorante y/o cepillo de dientes.

En todos los extraños sucesos, los celulares están apagados o fuera del área de servicio esperando comunicarse más tarde, las últimas conexiones al Whats de cada individuo también datan de horas atrás, así como sus demás conexiones a otras redes sociales.

Lo único que se sabe y que puede llegar a vincular esta sospechosa situación, es una fotografía que está dando vueltas por internet  donde se indica que una joven está buscando a uno de ellos pero hasta la fecha no sabe quién es.

Las averiguaciones previas que han realizado las autoridades pertinentes hasta el momento indican que los sujetos extraviados pueden pensar un “no vaya ser que sea yo” y por eso los hechos han ocurrido de esta manera.

Así que si usted conoce a algún Jorge, favor de reportarle a su familia su ubicación para que calmen sus ansias y sepan si serán padres o no.

Crear una cuenta

Para guardar artículos o recibir el boletín, alertas o recomendaciones – Todo gratis.

Aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestra Política de privacidad

Compartir DE ÚLTIMO MOMENTO: Desaparecen todos los Jorges de México