Martha Higareda no dio la talla

Departamento de Tangas.- Mishelle Herrera, mejor conocida como “la hija del Piojo Herrera” ha sido confirmada por la empresa Televicine como la protagonista de la próxima película biográfica sobre Aracely Ordaz Campos, “Gomita”.

La confirmación se da después de intensas negociaciones entre ambas partes, pues cada que había un desacuerdo, Mishelle publicaba en su Twitter todo tipo de groserías etiquetando a la empresa que la quería contratar. Al día siguiente los borraba, cuando se volvían a reunir para limar asperezas.

Siempre supimos que ella era la indicada para interpretar a Aracely, y por más que nos ofendía, nos aguantábamos con tal de que se concretara el trato”, explicó el director de Televicine.

Aquí uno de los difíciles y duros momentos que “La Pioja” tendrá que recrear:

Por otra parte, se espera que Jaime Camil se una al elenco para interpretar a “Lapicito”. De esta manera, sólo quedaría la cuestión de conseguir el dinero para la producción, el cual le exigirán al gobierno so pena de empezar una nueva campaña de desprestigio en su contra por no apoyar el “talento” mexicano.

Tampoco se ha confirmado el guión, pero es muy probable que la historia abarque los años en que “Gomita” era muy irritable y solía lastimar a sus compañeros de “Sabadazo”, por lo que la actriz que la interpretará prácticamente no tendrá que actuar, sino que el director le pedirá lo mismo que le pedían a los niños en los 90: “Sé tú misma”.

TV Azteca, por su parte, confirmó a Cristian Martinoli como el encargado de supervisar el desarrollo de la película, por lo que lo veremos en la producción conviviendo sanamente con Mishelle, con quien platicará sobre los tiempos pasados.

Crear una cuenta

Para guardar artículos o recibir el boletín, alertas o recomendaciones – Todo gratis.

Aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestra Política de privacidad

Compartir Hija del Piojo Herrera protagonizará película biográfica sobre Gomita