No el esposo de Ivanka, otro señor

Canadá.- En los últimos días se ha vuelto tema de conversación el llamado “efecto Trudeau”, gracias a la difusión de unas imágenes en las que, de acuerdo a tuiteros expertos en comunicación no verbal, se observa a Ivanka Trump lanzando miradas de admiración hacia el primer millennial de Canadá, Justin Trudeau.

 

La simpatía del canadiense es un asunto ampliamente comentado en todo el mundo, a tal grado que se le ha llegado a comparar con el presidente mexicano Enrique Peña Nieto. En 2015 durante la reunión de la APEC (Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico), Trudeau quedó en segundo lugar del título “APEC Hottie”, solo detrás de Peña Nieto, quien apenas lo derrotó por un copete, en lo que sería el inicio de un tensa amistad platónica entre ambos mandatarios.

 

 

 

 

Ivanka no ha sido la única mujer hechizada por el Efecto Trudeau, aunque quizá sí la más famosa.

Sin embargo, no todos los hombres pueden reaccionar de forma civilizada ante el ataque de celos que les produce la presencia de Justin Trudeau y su forma de robar las miradas de las féminas a su alrededor.

Por esta razón, se ha reportado que el premier canadiense ha recibido una brutal golpiza de quien se presume es un esposo celoso que reaccionó de forma agresiva a la desenfrenada admiración que despertó en su mujer.

Ésta es la última imagen que se ha difundido de Trudeau, donde se puede apreciar el daño sufrido tras la pelea:

 

 

“Me llevó con engaños, me dijo que me iba a llevar con unos refugiados buena onda para tomarnos fotos y decirles welcome”, denunció el mandatario.

Roy Bobadilla Ver otros 5833 artículos

Escritor honoris causa de La Castañeda, teórico del pragmatismo y entusiasta de los tacos y la cerveza.


Compartir Esposo celoso golpea a Justin Trudeau