El regreso de #LadyPedo

Buenos Aires.- Todos recuerdan el sonoro oso que vivió la conductora mexicana Ingrid Coronado durante la transmisión de “Venga la Alegría“. Al parecer ha hecho escuela y encontró a un embajador de su legado en Argentina: hace un par de días, al reportero Juan Fernández se le escapó un gas en vivo.

Durante la transmisión del programa Fox Sports 90 minutos de fútbol, que bajo la concepción de tiempo-espacio dura 2 horas, el corresponsal asignado al Boca Juniors, Juan Fernández, dejó un estrepitoso recuerdo al aire.

Inclusive el conductor de la emisión, Sebastián Vignolo, no pudo contenerse e hizo mofa inmediatamente del evento. El gaseosito tampoco pudo ocultar la vergüenza del momento ante la pregunta del titular: “¿Comiste algo pesado?”

Aquí el vídeo:

El mame en contra del colaborador de Fox Sports llegó a tal grado que tuvieron que salir al aire para “desmentir” lo sucedido y aplicar la vieja confiable de “nos editaron”, algo que parece increíble dada la propia reacción de los conductores y las preguntas que revelaban el pedo (“problema” en mexicano).

Así intentaron desmentir:

Fuentes nada confiables de El Deforma informaron que la mexicana y soltera, Ingrid Coronado, ya pidió el número del argentino, pues anteriormente tuvo un esposo de aquella nacionalidad y cree firmemente que el amor está en el aire y podrían formalizar una relación próximamente.

Recordemos el vídeo que inspiró a Juan Fernández:

En exclusiva la canción que bailarán en su boda: #LoveIsInTheAir

Crear una cuenta

Para guardar artículos o recibir el boletín, alertas o recomendaciones – Todo gratis.

Aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestra Política de privacidad

Compartir Cuando eres conductor de Fox Sports y haces un Ingrid Coronado en vivo