La migra lo espera con los brazos abiertos

México.- Ante la expectativa que ha generado la visita de Conan O’Brien a nuestro país, Yordi Rosado, el reconocido escritor de los libros Quiúbole con…, planea visitar los Estados Unidos para grabar su programa Está Cañón, en espera de que esa acción le provoque un gran éxito en audiencias.

“Pensamos que es una original y creativa estrategia para promovernos en Estados Unidos y saludar a nuestros millones de fans”, declaró el conductor mientras viajaba en la cajuela de una extraña camioneta.

Mientras tanto, del otro lado del futuro muro, miles de personas esperan a Yordi con los brazos abiertos. Se trata de agentes de migración que revisarán sus documentos y, en caso de que no estén en regla, lo deportarán de inmediato.

“Estou ser muy habitual aquí. Hace unos días venir un mexicanitou con un gorra y gritar “¿querer monólogo? ”, lo que activar todas las alertas anti-immigrantes y terror en la sociedad”, mencionó el agente de migración Daniel Tramp mientras le compraba cocaína a un mexicano y nos metía en una patrulla.

Por lo pronto esperamos que la visita de nuestro talentoso compatriota sea un éxito y que no le den ganas de regresar al país nunca más.

Compartir Ante la visita de Conan O’Brien, ahora Yordi Rosado irá a los Estados Unidos