Todo por un fallo en la aplicación

Francia.- De acuerdo a información proporcionada por Le Figaro, un ciudadano francés ha denunciado a la empresa de transportación Uber por 45 millones de euros.

¿La razón? Se divorció por culpa de la app.

¿Cómo es posible?

Resulta que el hombre usó el teléfono de su esposa para pedir un servicio de Uber. Utilizó su cuenta en la aplicación, la cuál cerró debidamente antes de regresarle el celular.

Pero el dispositivo continuó recibiendo notificaciones de todos los movimientos del esposo y esto hizo que la mujer sospechara de una infidelidad.

Y esto se convirtió en un proceso de divorcio.

“Uber no habla públicamente sobre casos individuales, y menos sobre uno implicado en un proceso de divorcio entre una pareja”, dijo un portavoz de la empresa al diario francés.

El fallo lo sufren dispositivos que cuentan con una actualización de iOS anterior a diciembre de 2016. Con los Android no hay problema.

Las aplicaciones son una fuente de evidencia comunes en los casos de divorcio. En 2010, un estudio realizado por la Academia Americana de Abogados Matrimoniales informó que un divorcio de cada cinco implicaba Facebook en los Estados Unidos.

 

Roy Bobadilla Ver otros 5916 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Hombre demanda a Uber… ¡¿Por haber provocado su divorcio?!