¿La Constitución también?

Después de que se revelara la manipulación que tuvo uno de los discursos del presidente de los Estados Unidos de América por parte del canciller mexicano Luis Videgaray, nuestro equipo de investigaciones especiales, sacaron a la luz 7 cosas que también fueron editadas por este genio:

 

1. El marcador del SuperBowl:
Ya se nos hacía extraño un marcador histórico tan singular, ahora se sabe que, al más puro estilo del Club América, el marcador del SuperBowl LI, tuvo una intervención del canciller mexicano y aprendiz de Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray.

 

 

2. La constitución de la CDMX:
¿Muy hipster?, ¿un tanto difícil de comprender por las mentes promedio?, ¿muy audaz para el país en el que se ha promulgado?, pues ahora todo tiene sentido pues se ha descubierto que también recibió una manita de gato del canciller mexicano.

 

 

3. El precio de la gasolina a lo largo del país:
No tiene pies ni cabeza, varía abrumadoramente entre distintas regiones del país, ¿no te cuadraban los números?, ¿es incomprensible y violento a la vez?, ahora sabes por qué.

 

 

4. El vídeo del pasito perrón que circula en redes sociales:
Sólo un genio de esta magnitud pudo haber editado un video tan impactante y de tremenda relevancia a nivel social. Millones de views, memes y excomulgaciones sólo pudieron haber sido obra de este talentoso político mexicano.

 

 

5. Recetas y contratos por compra de medicamentos en Veracruz:
También tocadas por la mano del dios Videgaray, así es, en colaboración con su amiguísimo y compañero de partido Javier ‘fugas locas’ Duarte, el Secretario mexicano estuvo involucrado en la edición de contratos de compra por medicamentos piratas y en la prescripción de placebos a personas en condiciones de salud muy delicadas.

 

 

6. El pasaporte de Javier Duarte:
Ya que andaba en Veracruz, no dejó pasar la oportunidad de darle un ligero retoque al pasaporte falso de su socio Duarte. Sin duda, lleva su marca. Ahora todas las piezas empiezan a unirse, ¿verdad?

 

 

7. El diseño del muro de Donald Trump:
Aunque muchos hicieron un motivo de burla y cuestionaron la prudencia de que la construcción del muro fronterizo estuviera a cargo de México, Videgaray se lo tomó muy en serio, ahora el diseño es muy diferente al que tenía Trump en mente e incluye las varillas por fuera, contratos con las constructoras amigas de EPN (grupo HIGA) y los famosísimos vidrios sobre la barda. Si esto no demuestra la creatividad de nuestro canciller, nada lo hará.

 

 

 

Con información de: @alde_mendoza

Aldo Mendoza Ver otros 63 artículos

Experto en Software, Hardware y Tupperware. Pedagogo aficionado a la Fotografía y las Letras.


Compartir Revelan 7 cosas que también fueron editadas por Luis Videgaray