Grabará en Atlanta

 

Puente azul.- Ricardo Anaya, ha anunciado que dejará su cargo como presidente del PAN para retomar su carrera como dibujo animado.

Hace tiempo que quería tomar esta decisión, y pensé que podía hacer ambas cosas sin que se dieran cuenta, pero parece que las aerolíneas no tienen aviso de privacidad y le platican a todos de mis viajes de trabajo a Atlanta, lugar al que iba para interpretar el pollito de Looney Tunes, por eso, mejor me hago a un lado, la neta me deja más hacerla de caricatura que estar batallando para opacar a Moreno Valle y a Margarita“, explicó el político traga años.

La noticia fue bien recibido por un sector de su partido que le urgía que se adelantaran elecciones internas para elegir presidente, por lo que ahora que el ex presidente ha tomado un paso al costado, podrán convocar para elegir nuevo dirigente, puesto que asegura una diputación plurinominal, porcentaje de los moches y salir en 50% de los spots que tiene el partido.

Los estudios de la Warner ubicados en Atlanta, serán el nuevo hogar de Ricardo, ciudad en la que de manera casual, vivía su familia del Wellfare, debido a los gastos que el pater familias tenía que hacer para trasladarse dos veces por semana.

Voy a estar un tiempo acá en lo mío, que son las caricaturas, y sí con el tiempo se presta la posibilidad de ser candidato a gobernador de Querétaro, pues ya veré, pero de que mi familia se queda acá, eso es seguro, pues mi hijo ya es muy aficionado de los ‘Bravos’, y la verdad, yo también. Cada que vuelvo a México me da la depresión nomás de compararlo con Gringolandía“, sentenció Anaya con voz del pollo que interpreta.

 

 

Adolfo Santino

Compartir Ricardo Anaya abandona la presidencia del PAN para volver a las caricaturas