¡Vamos a cambiar el mundo!

México – Con los acontecimientos recientes que han provocado un descontento general en la población, ha resurgido una especia de revolucionarios cibernéticos que utilizan plataformas como Facebook y Twitter para dar a conocer sus inconformidades y así generar un cambio de rumbo en el Gobierno, o incluso en el mundo.

Estudios recientes demuestran que los máximos líderes del mundo siempre están pendientes de las redes sociales para poder obtener ideas sobre cómo mejorar las situación del mundo. Un claro ejemplo es Greenpeace que confesó haber obtenido la máxima inspiración de los videos de gatitos chistosos que todo el mundo comparte con la frase “cuida a los animalitos”. 

Por todo lo anterior y por los resultados demostrados de estas revoluciones cibernéticas, te presentamos este starter pack para que, con tu apoyo, podamos hacer un mundo mejor y todos vivamos felices.

1.- Debes hacer posteos (en Facebook) de mínimo 124 palabras expresando tu inconforformidad. Está demostrado que mientras más largo sea el post, más impacta en la mente de las personas.

 

2.- Obtén y comparte imágenes desgarradoras (aunque no tengan que ver con el evento en concreto). Puedes agregar frases como: “Esto es indignante”.

3.- Siempre, siempre trata de comentar en los posteos de las páginas oficiales de empresas, gobiernos o personas. Ser uno de los 7,000 comentarios aporta en gran medida soluciones a los problemas presentados. Es más impactante si usas groserías.

4.- Cada vez que hagas algo altruista, como regalar juguetes, dar despensas, etc… DEBES postearlo junto con una foto. Recuerda, si no está en Facebook, no pasó.

5.- Puedes apoyarte en Wikipedia o Yahoo Answers para medio-entender el tema del que vas a hablar y postea lo que entendiste. Debes empezar siempre con: “Yo sé que a muchos no les importa, pero les voy a explicar qué está pasando…”

6.- En plataformas como Google Images podrás obtener fotografías de marchas y protestas. Debes acompañar estas fotografías con la frase: “Estos son huevos, dejen de estar perdiendo el tiempo y levantémonos ante el gobierno”, por ejemplo.

 

Compartir Starter pack: “Soy revolucionario en Facebook y quiero cambiar el mundo”