Perro ladrón… se robó mi corazón <3

Chetumal, Quintana Roo.- Este fin de semana se hizo viral la imagen de “saqueadorcito”, un pequeño perro que robó una bolsa de papas durante los saqueos de la semana pasada. En cuestión de horas, la felpuda figura de este truhán se robó el corazón de los mexicanos.

De hecho, comenzaron a circular rumores sobre su presunta afiliación al gobierno, acusándolo de infiltrado, revienta-marchas y esbirro del poder. Sin embargo, hoy ha salido a la luz la verdad sobre “Saqueadorcito”, cuyo verdadero nombre es Max, tiene tres años y reside en Chetumal, Quintana Roo.

Max, a diferencia de lo que muchos especularon, no es un perro callejero, sino que tiene dueños: la familia Sosa Garma. Jimmy, el jefe de la familia, es un taxista y participa en un programa de radio. En entrevistas a diversos medios, agradeció la atención y los regalos que le han hecho a su perro, a quien considera “de todo México”.

Justamente, la tienda de abarrotes Dunososa, de donde Max se robó la bolsa de papas el pasado 6 de enero, le obsequió al perrito una caja de sabritas y un costal de croquetas de 25 kilos. Por si fuera poco, la estética canina KanKan le regaló una membresía por un año.

Max ya acudió a hacerse su primer corte de pelo, baño y rasurada. Así quedó el perrito, quien gusta de la vida nocturna y, a diferencia de sus colegas, no le teme al tumulto y al vandalismo. Solo esperemos que, con esta manita de perro, ya no lo confundan con antorchistas.

Compartir ¡Ya encontraron a Saqueadorcito y esta es su verdadera identidad!