¡Nos engañaron de buena fe!

TLClandia, México.- Diversos transportistas y taxistas de diferentes puntos del país han levantado los bloqueos de las diferentes carreteras y autopistas, debido a los argumentos científicos del presunto periodista Ricardo Alemán, quien aseguró en la mañana que todos los que protestan por el aumento a la gasolina son “legiones de idiotas”. Los transportistas lo comparan al nivel de un obispo o hasta el Papa por tanta pureza y por su capacidad de resolver el precio de la gasolina con sus palabras.

“No, pos vi a Ricardo hoy en la mañana en el programa matutino y pus… realmente sentí como el espíritu santo entró en mí. Ya me di cuenta que la gasolina está barata; no servía bien el medidor todo este tiempo y pues nos equivocamos. Todos las estaciones están mal. Qué vergüenza somos”, comentó Roy Baca, transportista judío que se mueve en la carretera México-Pachuca.

Después de las declaraciones del auto-nombrado periodista, diversos comerciantes de verdura, quienes ya levantaron los bloqueos, han decidido llevarle varios huacales de chayotes como agradecimiento. De acuerdo con ellos, las facturas las pagan en los Pinos, por lo que no representa una pérdida para sus ventas.

En contraste, han llegado miles de camionetas afuera de centros comerciales y Oxxos, miles de señoras de las Lomas se han quejado y preparan para lanzar queso cottage como protesta, debido a que el periodista afirma que “el precio de la gasolina afecta a los que más tienen”.

Crear una cuenta

Para guardar artículos o recibir el boletín, alertas o recomendaciones – Todo gratis.

Aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestra Política de privacidad

Compartir Transportistas levantan bloqueos tras declaraciones de Ricardo Alemán