¡Increíble pero te apuesto una chela si no es cierto!

Miserableland, CDMX.- A unas horas de que se anunciara el line-up completo del Festival Roxy y con ello se revelara la presentación del ex líder de la banda inglesa The Smiths, Morrissey ha decidido cancelar su concierto, debido a que descubrió los ingredientes de las tortas ahogadas: tienen carne de cerdo.

Según las declaraciones del cantante, las tortas ahogadas son “una orgía de pellejos y cueritos que se comen entre sí. Es una pena que la gente no coma croquetas veganas en estos tiempos”. El cantante cree que incluso el jitomate, para crear la salsa de las tortas, es rojo porque está lleno de sangre.

Desde que Morrissey falsea enfermedades y casos de paranoia para cancelar sus conciertos mucho antes de que comenzara el punk, el artista come aire. El club de fans mexicanos ha decidido que le regalará una lechuga para que la críe y, sobretodo, impedir que odie más a la humanidad, además de tratar de no “tirar el hígado por la boca”.

“Creemos que Morrissey puede criar a su hijo. Aquí le daremos una lechuga para que no gaste, no vea nada de color rojo y lo inspire para lanzar el tan prometido álbum que nos debe”, gritaron aferrados los fans. También ansían, con cierto idealismo, que “El Morris” se anime a juntarse con sus compañeros de los Smiths.

Por su parte, neverías Roxy afirmó que uno de los requisitos para que Morrissey viniera fue que pudieron escribir y pronunciar bien su nombre; aunque, lamentablemente, ya canceló.

 

 

Compartir Morrissey anuncia fecha en México y se prepara para cancelar en las próximas 24 horas