Expectativa Vs Realidad de dormir con tu pareja (toda la noche) en 5 pasos

Expectativa Vs Realidad de dormir con tu pareja (toda la noche) en 5 pasos

por Marcela

Que no te engañen con falsas expectativas

México.- Por mucho tiempo desde chavos soñamos con “ese momento” en el cual nos quedemos a dormir con nuestra pareja toda la noche. Suena a esa escena romántica donde todo es hermoso y nada es pelo en tu cara y poco espacio para maniobrar durante el sueño. Esa falsa expectativa que ha creado Disney de la mano de todo Hollywood y miles de telenovelas chafas (perdón por la redundancia de esto último), genera altas tasas de divorcio y depresiones fatales para los habitantes del planeta que tan solo quieren ser parte del “amor”.

Todos tenemos alguna manía o costumbre que en la cama y la intimidad nos muestra que grado de complicidad se tiene con la pareja. Tristemente dormir en la misma cama toda la noche con tu pareja no siempre es lo más bonito del mundo, es momento de que alguien hable y diga la verdad.

Al coexistir con tu amorcito en el área para el descanso nos encontramos con varios desafíos que verdaderamente ponen en tela de juicio el amor que tengas por tu pareja, si los superas, es porque están hechos el uno para el otro.

Aquí 5 ejemplos

1

dormircontupareja1

2

dormircontupareja2

3
dormircontupareja3

4

dormircontupareja4

5

dormircontupareja5

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar