Seguirán cada uno de sus movimientos

Monterrey, Nuevo León.- Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como “Gomita”, tendrá su propio reality show en el que sus seguidores podrán seguir cada uno de sus movimientos durante el día, según anunciaron los productores del programa esta mañana.

La conductora del programa “¡Acabátelo!”, y quien antes era la payasita del programa “Sabadazo” (el cual nadie ve, pero que misteriosamente sigue al aire), se ha mostrado motivada por la respuesta de la gente en las redes sociales hacia cualquier resbalón, descuido o agachón que de manera programática ha tenido durante las transmisiones del programa. Es por ello que la producción ha decidido producir su propio reality show en el que, de manera natural, “Gomita” tendrá que agacharse un promedio de 25 veces al día, además de que se podrá seguir su itinerario diario desde que despega los ojos hasta que se vuelve a acostar en la noche de ladito y descobijada.

Al principio se pensó que Televisa sería el hogar de este nuevo programa, pero debido al enfriamiento que la chica ha tenido con la empresa favorita de los mexicanos, se ha descartado dicha posibilidad. “Espero que sigan mi reality show, donde pasarán cosas muy chidas todos los días, y podrán acompañarme a todos lados”, comentó la mujer mientras se inclinaba para grabar el comercial. 

Aún no se ha confirmado, pero es casi un hecho que el programa será “pago por evento”. También lanzarán una aplicación para poder seguir en streaming el programa durante todo el día, además de que mandará notificaciones al usuario cuando “Gomita” esté a punto de entrar al baño o dar alguna opinión sobre política.

Adolfo Santino

Crear una cuenta

Para guardar artículos o recibir el boletín, alertas o recomendaciones – Todo gratis.

Aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestra Política de privacidad

Compartir Crearán reality show de Gomita para saber qué es lo que hace durante el día