Los mejores carteles de la temporada… en Paint

Corredor Roma-Condesa.- En el mundo del diseño hay pocas personas que demuestran maestría y profesionalismo en unos cuantos trazos. Verdaderos genios del minimalismo capaces de maravillarnos con composiciones sencillas, más no simples, que comunican con toda precisión el mensaje del cliente. Es justamente en caso del diseñador del NRMAL, festival de música alternativa, única y original que anunció su cartel completo hoy por la mañana.

Más allá de las bandas que estarán en este festival (el intendente del Deforma, un verdadero melómano, asegura que es de los mejores festivales que existen en México, sobretodo porque sólo van los verdaderos fans de las bandas, es decir, dos personas), lo cierto es que el diseño de este año se voló la barda en cuanto a creatividad y originalidad.

Como quedamos maravillados con las habilidades de diseño del “cartelista” de este evento, nos pusimos a trabajar con los mejores programas, dimos nuestro mejor esfuerzo, y rediseñamos los carteles de estos 6 eventos.

1. Poster Bahidorá

Original:

Rediseño:

2. Poster de Bjork

Original:

Rediseño:

3. Poster del Festival Roxy

Original:

Rediseño:

4. Poster de Placebo

Original:

Rediseño:

 

5. Poster de Sigur Ros

Original:

Rediseño:

6. Poster NRMAL

Original:

Rediseño:

Compartir Así serían estos 6 carteles musicales si los hubiera hecho el “diseñador” de NRMAL