Llega a México “#ahoritatedepositozone” y está desplazando a la “#friendzone”

Porque la friendzone ya pasó de moda

Porque la friendzone ya pasó de moda

Porque la friendzone ya pasó de moda

San Felipe de Jesús, Roma-Condesa.- La Procuraduría del Consumidor ha recibido una oleada de demandas de artistas contemporáneos, diseñadores, programadores, carpinteros, plomeros y vendedoras de Mary Kay para exponer y meter tras las rejas a clientes que no les pagan, debido a sus trabajos de freelance. Los han metido a un grupo de Whatsapp llamado “#ahoritatedepositozone”. 

Según varios testimonios de trabajadores de la Colonia Condesa, Santa María la Ribera, Centro y Bondojito, los clientes los pusieron en un lugar abismal peor que la #friendzone.

Uno puede aguantar bañarse con su mejor amiga en pelotas o llevarla al altar cuando se case, pero no puedo vivir sin ver mis series favoritas de Netflix o ir a conciertos. Prefiero vivir solo que con mis padres o 5 roomies“, declaró Alexander Ortíz de Pinedo. “No me pagan y yo como artista contemporáneo debo pagar impuestos.”

Conforme a los datos del INEGI, las frases más usadas para batear a los freelancers son “está muy caro”, “te deposito en la quincena”, “ya me gasté la tanda”, “te pagó el próximo viernes”, “No me gustó tu diseño” y “me quedo con una parte del IVA”, entre otras, además de que es muy frecuente el sonido de línea ocupada entre las víctimas y victimarios.

También la institución de estadística afirmó que cada vez más chicas y chicos freelancer dejan de ser amigos y se convierten en novios para poder vivir juntos y poder pagar la luz, gas y, sobretodo, el internet. 

 

  • Escrito por Cardenal Gasponte

    Deja tu comentario

    Tránsito infracciona y pide mordida a taxista desesperado por llevar a mujer a punto de dar a luz

    ♫ Este es mi país y esta es mi gente ♫

    6 fotos que muestran cómo opera la policía cibernética en México

    Están bien actualizados

    Tras atentados de Arne, elevan el “jitomaticidio” a delito federal

    Y el precio del jitomate, por los cielos

    ¿Qué tiene que hacer Messi para que le saquen una tarjeta roja, según el reglamento?

    Investigamos en el reglamento aparte que la FIFA tiene para Lionel Messi

    Hombres con cara de pixel, encargados de extraditar al Chapo

    Es gente preparada y profesional