3 espectaculares relojes llenos de combustible

México.- Desde su fundación en 1905, Rolex es considerada la marca con la más alta expresión de la relojería suiza y sus productos se han convertido en un símbolo de un alto poder adquisitivo y que solo usan las personas de dinero (o personas que no tienen dinero pero quieren que las personas crean que tienen dinero).

Como lo hemos visto en las redes sociales, a partir del primero de enero la empresa mexicana productora de petróleo, Pemex, se convirtió en una marca aspiracional para todos los mexicanos ya que sus productos se convirtieron en un lujo y también en un símbolo de un alto poder adquisitivo debido al alto precio de sus gasolinas.

El día de hoy, Rolex y Pemex anunciaron una alianza comercial y presentaron la nueva línea de relojes “Gasolina Sensations”, en la que ponen a la venta tres nuevos relojes para rendirle una especie de homenaje a las gasolinas Magna, Premium y Diesel que tanto valor han adquirido en los últimos días.

*El alto precio de los relojes se debe a que cada modelo cuenta con un diferente tipo de gasolina dentro, además de diamantes y otras cosas que elevan su valor.

Modelo Magna

Este es modelo más barato de la colección pero igual excede los millones de pesos. Este reloj resaltará tu humildad pero buen gusto.

rolex_magna

Modelo Premium

Cuando juntas dos materiales preciados como la gasolina Premium y los diamantes, el resultado tiene que ser espectacular que este reloj.

rolex_premium

Modelo Diesel

Diseñado para traileros que buscan lujo y confort en su muñeca.

rolex_diesel

 

¿Qué modelo les gusta más?

Compartir Conoce la nueva colección de Rolex “Gasolina Sensations”