También llega a “aprender”

México.- Como en la política mexicana solo se necesita llegar con una buena barba después de tus meses de ausencia para que te pongan a dirigir una secretaría importante, tal y como sucedió con Luis Videgaray, quien no es diplomático pero le dieron la Secretaría de Relaciones Exteriores para que “aprenda” por esa bonita barba con la que regresó.

Vide

Tenemos el honor de ser los primeros en informarles que el señor Javier Duarte (cuchurrumin) ya regresó a la Ciudad de México y lo hizo con una barba parecida a la de Videgaray por lo que el presidente Enrique Peña Nieto le dio la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Hay que recordar que José Antonio Meade renunció a dicha secretaría para probar suerte como abogado.

A pesar de que Duarte no demostró ser del todo bueno manejando el dinero, el político asegura que viene a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a aprender y seguir ganando experiencia en la política mexicana que tanto le gusta.

“No soy el mejor con los números y mi pasado lo dice jaja pero pues vengo con la mejor actitud para aprender y seguir creciendo profesionalmente. Gracias al señor Peña por este nombramiento”, expresó Javier.

Se dice que Duarte estuvo en diferentes barberías de todo el mundo puliendo esa barba y se gastó millones de pesos en diferentes productos. Hay que reconocerle que fue una gran inversión ya que en unos días verá el retorno y podrá llenar sus bolsillos de muchos millones de pesos.

Compartir Javier Duarte regresa con barba y le dan la Secretaría de Hacienda y Crédito Público