Decidió que una bicicleta es mejor

El Despeñadero, Pantitlán.- Con una cara de mareo debido a aspiración indirecta de combustible, Christopher Robin –de 19 años– llegó a las instalaciones de una tienda Elektra saqueada para regresar una motoneta Italika, debido a que no le alcanza para llenar el tanque.

Según declaraciones de cajeros y supervisores del comercio, aproximadamente 10 personas estaban esperando en el área de Atención a clientes para regresar el vehículo y exigir la expedición de su factura “para hacer su declaración mensual de honestidad en el SAT”. Al percatarse que llegaban los señores de seguridad, los chavos “se evaporaron”.

Al salir de la tienda, el joven mencionó que quiere practicar “caballitos y endos” con la moto, pero debido a la crisis energética lo intentará con su bicicleta. “Creo que puedo practicar mucho y chance llegaré al Tour De France o de menos llegar a Japón 2020”, puntualizó.

Por otro lado, las tiendas departamentales como Elektra y Coppel hicieron un llamado a las autoridades para que liberen a los saqueadores y, en vez de meterlos al reclusorio, exigirles que “paguen en abonos chiquitos”.

Compartir Hombre que robó una Italika en Elektra la regresa porque está muy cara la gasolina