Ese Peña loquillo

México.- El gobierno de la República acaba de anunciar que la noticia sobre el mega gasolinazo que hizo enojar a millones de mexicanos por todas partes, en realidad fue simplemente una broma del día de los inocentes que se salió de control.

“La idea fue de Osorio Chong y nos pareció que estaba cotorro, luego decidimos entrarle todos y ahí es cuando se empezó a hacer viral. La verdad es que no es para tanto, obviamente no hubo gasolinazo ni va a pasar nada”, comentó Enrique Peña Nieto.

“No cabe duda de que estuvo buenísimo, cayeron todos, neta que todos en lo absoluto, hasta mi esposa Angélica me decía que estoy loco, jaja”.

Según todos estos reportes, no habrá ningún tipo de incremento en el precio de la gasolina y todos pueden regresar a sus festividades del Guadalupe-Reyes con toda la calma del mundo.

“Le dije a Enrique que no era chistoso, que había gente muy molesta con la noticia y no me hizo caso. Me parece que fue algo poco sensible pero admito que estuvo muy divertido”, comentó la primera dama de nuestro país a la prensa.

Osorio Chong también había sugerido sacar la nota de que Peña estaba embarazado pero eso no les pareció como una idea chistoso a todos según comenta gente de su gabinete.

“Inocente pajarito que te dejas engañar…. turn down for what, turururu tururururu, turururu, tururururu”, concluyó EPN.

Compartir ¡Caímos todos! Gobierno confirma que gasolinazo fue “una broma del Día de los Inocentes”