Más leído por el Cruz Azul

México.- Mientras el Cruz Azul sigue invirtiendo millones en nuevos refuerzos y cambiando de director técnico cada dos semanas para cortar la mala racha de campeonatos, la selección de Irak tiene un método menos tradicional.

Sespués de no poder conseguir la victoria en las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018, los jugadores y cuerpo técnico decidieron llevar a cabo un ritual para alejar la mala suerte y sacrificaron una pobre oveja como parte de este, según informan otros medios. Algo completamente extraño a nosotros pero que probablemente le pueda ayudar al equipo cementero.

Sin saber si la noticia es real o falsa, las mismas personas que se la pasan comentando en redes sociales sobre lo malos que son los toreros y que deben prohibir la tauromaquia, ya empezaron a criticar a la selección iraquí por su extraño ritual y empezaron a hacer peticiones para que la FIFA sancione a los participantes en el sacrificio de la oveja.

Irak

Comparte para que la gente se entere de este terrible suceso y para que se les refresquen las ideas a los directivos de Cruz Azul.


Compartir Selección de futbol de Irak sacrifica un animal para frenar su mala racha