Ingenieros del CONALEP desarrollan un Voltron mexicano

Ingenieros del CONALEP desarrollan un Voltron mexicano

por Jotaeme

CDMX- Por encargo del Gobierno de la Ciudad de México, expertos ingenieros del CONALEP han desarrollado durante los últimos 2 años un robot gigante que combatiría el “inexistente” crimen organizado en CDMX y será el arma definitiva para impedir cualquier tipo de acoso (el Voltron responde al sonido del pito anti acoso) y para disolver bloqueos y protestas en la capital de la república. Para tal obra de mecatrónica se han reciclado algunos vehículos que pueblan la fauna urbana de la ciudad y se ha firmado un convenio con Steren para suministrar las partes electrónicas del “jaeger” mexicano. Se ha comprado una licencia original de windows XP como sistema operativo. Y los demás componentes han sido adquiridos en la plaza de la tecnología. Dando una inversión total de 86,735,000.00 de pesos.

Para poder manejar este “MECHA” se requieren 8 tripulantes dentro del robot y 250 burócratas. Los 8 tripulantes son: 1 jefe de gobierno, 1 chofer de taxi ecológico, 2 conductores de metro, 3 choferes de camión y 1 vendedor de camotes.

Con esta iniciativa el Jefe de Gobierno pretende dar un paso de primer mundo en la prevención del delito y ganarse de una vez por todas el voto ciudadano rumbo a las elecciones del 2018.  DEFORMATOONS063

Sígueme en Face

Sígueme en Twitter

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar