El central pidió disculpas al América por no favorecerlos a pesar de que le pagaron con tiempo

Monterrey.- Muy poco tiempo había pasado de que terminó el partido entre Rayados y Águilas cuando el árbitro Roberto García Orozco admitió el error que cometió marcando la mano de Miguel Samudio en el área de las Águilas, el central reconoció su error y pidió una disculpa al equipo de Coapa.

“Estoy muy apenado y avergonzado de mi trabajo,” explicó García Orozco después del partido. “Tenía un trabajo muy específico que hacer y les fallé, pero para que vean que soy un profesional voy a devolver todo lo que me había pagado el América por anticipado, es lo correcto”.

La directiva, jugadores y aficionados del América expresaron su molestia ante el trabajo del silbante, argumentando que si no va a favorecer a las Águilas no tienen nada que hacer con gafete de árbitro y silbato.

“Se le hizo el depósito al señor García Orozco en tiempo y forma,” explicó un molesto directivo del club. “Mandamos el dinero como cada semana y esperamos ver un arbitraje cargado a nuestro favor, todo iba bien con las faltas que se inventó para nuestros primeros dos goles, pero en el momento del penal me quedó claro que no se tomó en serio la chamba”.

El día después del domingo los americanistas parecían más tranquilos y finalmente aceptaron las disculpas del árbitro: “Ni hablar, todos nos equivocamos, habrá que seguir adelante y que Roberto sepa que entendemos que fue un error y no volverá a suceder. Claro que le volveremos a pagar cuando le toque pitarnos”.

Compartir Árbitro reconoce error, devolverá el dinero al América