Hecho del mismo material que el escote original

Internet.- Un logro más de la tecnología en impresiones 3D que podría cimbrar la industria de las muñecas inflables ocurrió esta mañana cuando científicos de una universidad japonesa anunciaron que lograron clonar el escote de Salma Hayek en impresora 3D.

Para lograr una impresión a escala 1:1 se consumieron enormes cantidades de materiales y energía, lo que dejó sin luz a todo Japón y dejaron al país sin silicona de grado medicinal para tres generaciones.

Nikito Tanaka, científico que colaboró activamente en el control de calidad al pasar horas comprobando qué tan sensible al tacto quedó la impresión 3D.

“Todavía no está terminado al 100%, lo llevaré a casa para estudiarlo más a fondo, toda la noche si es preciso. Todo sea por el bien de la ciencia”, anunció.

El prototipo final podría tener grandes aplicaciones prácticas, como asegurar la producción mundial de leche, también para tres generaciones.

Otros usos que se le darán al enorme logro de la universidad japonesa es en la creación de robots para las tareas del hogar.

“Creemos que la producción masiva de este gigantesco hito en la historia de la impresión 3D nos dará grandes satisfacciones de todo tipo en el futuro. Es un monumental paso en el perfeccionamiento de la técnica de impresión, un tremendo, mayúsculo, desmesurado avance para la ciencia“, concluyó.

Roy Bobadilla Ver otros 6180 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Logran clonar el escote de Salma Hayek en impresora 3D