Primeras imágenes de Jurassic Cuate, la película de Chabelo

Primeras imágenes de Jurassic Cuate, la película de Chabelo

por Jotaeme

Los Ángeles – Personas cercanas al director Steven Spielberg han confirmado la noticia de que Xavier López ha sido contratado para protagonizar la secuela de Jurassic World de la que Spielberg es productor. La película se estrenará en el 2017 y llevará por nombre “Jurassic Cuate”, será en parte autobiográfica y retratará momentos de la vida de Chabelo desde su infancia en la era jurásica, hasta su despido de la empresa en la que ha trabajado la última parte de su vida (que si se ve en perspectiva no es tanto).

Se sabe que Spielberg buscó a Chabelo desde los noventas para ser parte de la primera entrega de Jurassic Park, pero debido al contrato de exclusividad que el milenario actor tenía con Televisa le fue imposible participar. Por ese motivo Spielberg no desaprovechó la oportunidad al saber que Javier López dejará de trabajar en la televisora mexicana.

Con la incursión de Chabelo, la producción se ahorrará millones en CGI y animatrónics, además de que la película  ganará en realismo y en exactitud histórica.

Conozca más de la trama aquí:
DEFORMATOONS0072

Sígueme en Face

Sígueme en Twitter

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar