“He escuchado esa misma historia de otros miles de hombres infieles que según se untan por error el Rosa Venus”

México.- Gran tristeza vive Rogelio Alcázar, un joven de 21 años, luego de que su novia lo cortara de manera definitiva al creer que le había puesto el cuerno por llegar a una cita oliendo a jabón “Rosa Venus”.

Rogelio acepta que fue un error bañarse con dicha marca de jabón, que es reconocida por ser la que dan en el 99% de los hoteles y moteles de paso, lugares donde frecuentemente se reúnen los amantes o parejas que no cuentan con un lugar para tener intimidad:

“No voy a mentir, mi novia y yo hemos ido a esos lugares porque todavía vivimos con nuestras familias. Todo mundo sabe que solo basta con que alguien huela a jabón Rosa Venus para saber que estuvieron en un motel con sus parejas, Admito que no debí bañarme con dicho jabón porque se iba a prestar a malas interpretaciones, pero era lo único que tenía en ese momento”, comentó.

Alcázar menciona que su mamá compró un paquete de jabón de manos (los más pequeños) “Rosa Venus” y tuvo que utilizarlos para bañarse porque no había otra opción:

“Me metí a bañar y ya me había enjuagado cuando me percaté que no había jabón, la única opción que tenía era agarrar los pequeños jabones de mano Rosa Venus y tallarme con esos, al final decidí hacerlo sin pensar en las consecuencias. Mi mamá compró los jabones porque son muy baratos y solo los utilizaríamos para lavarnos las manos, nunca pensé que eso terminaría por destruir mi relación”, señaló.

Rogelio menciona que desde que llegó a la cita y saludó a su novia con un beso la chica estalló en cólera y llanto (pero más en cólera) y le pidió un explicación:

“Le conté lo que realmente me había pasado pero me dio una cachetada y me dijo que no era mi pendej@ y que el idiot@ era yo por no haber tenido la decencia de disimular mi infidelidad. Me dijo que acababa de venir de revolcarme con no se quien porque olía a recién bañado con Rosa Venus e inmediatamente se fue sin que me dejará aclarar mejor las cosas”, dijo entristecido.

El chico menciona que fue a buscar a varios amigos de él y de su novia para que lo ayudaran a convencer a la chica de escuchar sus disculpas, sin embargo al olerlo “nadie dudo” que efectivamente le había puesto los cuernos:

“He escuchado esa misma historia de otros miles de hombres infieles que según se untan por error el Rosa Venus, no entiendo porque si ya saben que con se olor se van a delatar no se llevan sus propios jabones al motel, hasta tontos son para disimular. No creí que Gerardo le fuera a poner el cuerno a su novia pero la evidencia es obvia, yo misma  me percaté que olía a Rosa Venus y eso que se talló por error con dicho jabón nadie se lo cree, es un descarado y poco hombre”, comentó una amiga de la pareja.

Por: Omar Ariel Cortes

Omar  Ver otros 657 artículos

No conoce el nombre de ningún Pokémon


Compartir Se baña con jabón “Rosa Venus” y su novia lo corta porque cree que estaba en un motel poniéndole el cuerno