Anunció que tomarán serias medidas en el asunto.

Ciudad de México. – El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, convocó a una reunión de urgencia a su Gabinete de Seguridad integrado por los Secretarios de Defensa, Gobernación, Marina, Seguridad Pública, la Procuradora General de la República y el Titular del Cisen, para discutir los resultados que ha tenido la selección Nacional frente a Guatemala y Trinidad y Tobago en la Copa Oro.

“El Presidente dió instrucciones específicas a cada uno de los Secretarios para tratar de resolver este delicado tema y tratar de evitar a toda costa una eliminación frente a Costa Rica en la próxima ronda” explicaron encargados de la Oficina Presidencial.

Según comunicados del Gobierno Federal, entre las principales medidas que se tomarán se encuentra ofrecer recompensa por la localización de la cabellera de Memo Ochoa, citar a los directivos de la Selección Nacional a dar explicaciones detalladas sobre la defensa del equipo, así como agilizar los trámites de la nacionalidad mexicana a cualquier futbolista profesional que la esté solicitando.

Posteriormente, Peña Nieto concedió una rápida entrevista a medios, en la que también aclaró que su equipo está también pensando en hacer algo al respecto de la reciente fuga del ‘Chapo’ Guzmán, pero que de momento sigue sin ocurrírseles nada.
Nota por colaboración de @ddtorresf.

Compartir EPN reune a su Gabinete de Seguridad para discutir los malos resultados en la Copa Oro