No, no fue nota de The Onion, sí lo dijo

EUA.- El anticlimático y poco carismático millonario Donald Trump destapó el día de ayer sus intenciones de convertirse en presidente de los Estados Unidos.

Poteriormente, dijo muchas tonterías que enojaron a todos y alegraron a Hillary Clinton porque también busca la presidencia y, con rivales así, su triunfo no correría ningún peligro.

Trump lleva en su historial una serie de declaraciones bastante desafortunadas y, en esta oportunidad, tomó los micrófonos de nuevo y no decepcionó a los fans de su comedia involuntaria.

A Donald lo recordamos por aquella vez que recomendó no hacer negocios en México o aquellas otras muchas donde culpa a los inmigrantes mexicanos hasta de los huracanes.

Esta vez, el desquiciado empresario dijo que levantaría un gran muro en toda la frontera entre México y Estados Unidos (la más larga del mundo) y no solo eso, sino que ¡México pagaría su construcción! *risas_grabadas.mp3*

“México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas. Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos”, afirmó, olvidando quiénes eran los inmigrantes europeos que fundaron su país.

Agregó que “México no es nuestro amigo” y cosas por el estilo.

Se desconoce si hay quien lo toma en serio como para molestarse de sus dichos, que en realidad solo hacen que los demócratas ganen más adeptos.

Roy Bobadilla Ver otros 6093 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir ¿Qué dijo Donald Trump de los mexicanos en su discurso para presidente que enojó a todos?