Primero buscará ser jefe de grupo

México.- Después de que la ex primera dama del país anunciara que buscará la candidatura a la silla presidencial en 2018, su primogénito salió al paso y afirmó que cuando sea grande quiere ser como su papá; bueno, un poco más alto, más bien, quiere trabajar en lo mismo que sus papás.

El menor de 12 años de edad respondió así cuando la maestra de su colegio preguntó a los alumnos en qué querían trabajar cuando crezcan. “Yo quiero ser presidente de México y acabar con los malos, Miss Katy”, dijo, provocando una serie de quejas entre sus compañeros, quienes le reclamaron querer formar una dinastía real.

Cuando salieron al receso, una nube de reporteros se arremolinó sobre el susodicho para preguntarle más detalles de la candidatura: “Sé que no son los tiempos, pero desde ahora voy a recorrer las primarias y secundarias del país para que conozcan mis propuestas de trabajo y ya veremos si en 2030 existen las condiciones para ello”.

El representante de la tercera generación de esta familia política se explayó: “Voy con calma, primero buscaré ser jefe de grupo, luego presidente de la Sociedad de Alumnos y así hasta llegar a ser como mi papá, un soldadito al que todos obedezcan”.

El anuncio no fue bien recibido por los panistas pequeños, y se dice que los hijos de políticos como Gustavo Madero y Santiago Creel ya le aplicaron la ley del hielo y no tardan en hacerle bullying macizo al heredero presidencial.

Con información de @FValenzuelaM

Compartir Hijo de Felipe Calderón y Margarita Zavala anuncia su candidatura presidencial para 2030