“Primero muerto que informarme por medios al servicio de la mafia del poder”

México, DF. A tres días de haberse celebrado las elecciones del pasado 7 de junio de 2015, un joven aún no se entera que el partido del 2 veces subcampeón de la presidencia de la república ganó en 5 delegaciones del Distrito Federal y además obtuvo la mayoría del ALDF.

La noticia nace desde un grupo de Facebook donde jóvenes revolucionarios conviven y comparten pensamientos, frases combativas y citas que “el Che Guevara nunca dijo”.

El joven Andrés Martí preguntó en un post del grupo si alguien le podía informar sobre los resultados de la elección para Morena ya que estaba al borde de un ataque de nervios por la incertidumbre:

“Halguien podría dezirme como le fue a Morena en las botaciones? (sic)” se leyó a tempranas horas de la mañana en el grupo de Facebook antes citado.

Komo #AristeguiSeQueda no ah regrezado a su programa de rradio no he zavido naa (sic)”, agregó en otro post.

Otros usuarios de grupo le compartieron links de notas de “La Tronada” y de la revista “Por Eso”, mientras que otros le ofrecían mandarle los resultados del PREP por “inbocs”.

 

Informa para el Deforma @MijelMX

Compartir Joven informado y despierto no se entera del triunfo de Morena en el DF porque Aristegui ya no tiene programa de radio