Miles de fans se manifestaron en las oficinas de MVS

Londres.- Hoy, 25 de marzo del 2015, la banda británica “One Direction” informó a través de un comunicado en su página oficial de Facebook, que el cantante Zayn Malik decidió salir del grupo por decisión propia.

La noticia ha causado mucho movimiento en los medios y en las redes sociales, ya que nadie se esperaba una noticia de tal magnitud. Horas después de que se publicara la noticia, el cantante de 22 años habló con los medios para explicar su decisión. “Es duro para mí, pero en estos momentos debemos apoyar todos a Carmen. Esto es en completa solidaridad a su despido de MVS”, dijo Zayn con la mirada en el piso.

Después de media hora de preguntas y respuestas, Malik aseguró que no regresará a la música hasta que se solucione el problema de Aristegui y la cadena MVS. Antes de salir de sala, se acercó a una de la cámaras y dijo en voz alta: “¿Cuántos más Enrique? ¿Cuantos? ¡Esto va por ti Carmen!”.

Una vez que se dieron a conocer la razones, el grupo de fans más grande que tiene la banda en México, “Las One Direction”, convocaron un motín en las inmediaciones de MVS. Más de 12 mil personas se reunieron y con grandes pancartas, bocinas y mucho lápiz labial pidieron que se reinstale a Carmen Aristegui en el canal para que así Zayn Malik regrese al ámbito musical.

Yadhira Perez, quién se considera la novia legítima de Zayn, gritaba con la voz cortante y lágrimas en los ojos “¿Cómo son capaces de hacernos esto? Regresen a Carmen o me voy al tianguis a pensar”.

Afortunadamente no se reportaron heridos o muertos en la manifestación, salvo una que otra niña con la ropa desgarrada.

 

Compartir Zayn Malik sale de “One Direction” en solidaridad a Carmen Aristegui