Dejó algunas cosas en su cajón porque pensó que volvería pronto

México.- La mejor periodista del mundo, Carmen Aristegui, regresó hoy a su vieja oficina para recoger algunas pertenencias que se quedaron en su cajón, entre las cuales destacó la cadenita con el Andrés del Nazareno, valuada en varios millones de dólares, una baratija para ella, pero de gran valor sentimental.

Se presume, se dice, se cree, cobra fuerza en redes sociales que se perdió la cadenita, pero no, aquí está, miren, la dejamos sobre la mesa para que la vean, ¿ya la vieron?, bueno, pues la guardo“, dijo a medios de comunicación de todo el mundo que cubrieron su visita con pancartas de apoyo como #JeSuisCarmen, #MexicoWantsAristeguiBack y #PlanetEarthLovesAristegui.

La periodista más creíble de todo el mundo llevó dos cajas de cartón donde metió todas las cosas que guardaba en su oficina, incluyendo sus premios de la Legión de Honor, el Pullitzer, el Príncipe de Asturias y el Journalism People’s Choice Award, el menos rimbombante pero que más lleva en su corazón porque se lo otorgó el público, así como la dotación de agua Fiji, única que toma porque las demás le dan chorrillo.

Carmen fue recibida y despedida con un minuto de aplausos de parte de todos los colaboradores que se quedaron en MVS e incluso se observó como un Cristo colgado en una pared remota comenzó a llorar petróleo al verla, situación que causó gran alboroto y convirtió al aristeguismo a dos escépticos que se encontraban apáticos en una esquina.

La visita concluyó con un”¡Regresa Carmen!”, que le gritó un fiel que no sabe que la puede seguir viendo en CNN y en el Reforma.

 

Aquí el video de la jacarandosa canción original

Roy Bobadilla Ver otros 6093 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Carmen regresa a MVS para recoger su cadenita