Escapó tras descargar su ira con más de 150 pinceladas en una plana

Francia.- Una caricatura que se publicó en un peligroso periódico de Francia el cual es conocido por golpear con palabras y dibujos a políticos, terroristas, deportistas y gente de la farándula, mató a un terrorista la madrugada de ayer.

Con más de 152 pinceladas, el caricaturista destrozó al noble terrorista y lo dejó totalmente retratado en su plana, lo cual causó una muerte bastante dolorosa y trágica para su víctima, a quien ya se le rinde homenaje.

La caricatura fue una terrible muestra de libertad de expresión, por lo que los gobiernos de mucho países ya consideran prohibir la migración de estos “cartonistas” a sus territorios o de lo contrario se enfrentarán con una Europa y América totalmente dominada por gente trabajadora, con buen humor y capacidades artísticas.

La ONU ya puso en marcha un proyecto para prevenir que los derechos de los grupos extremistas alrededor del mundo con intenciones y acciones terroristas sean aplacados por la violencia del humor, la sátira y la cultura.

“Lo primero es prohibir la entrada y salida de armas de colores pastel, como los pinceles y pinturas, crayolas, lápices e instrumentación más avanzada para causar daño a gran escala como lo serían las computadoras equipadas con Photoshop, Illustrator y otras armas de alto calibre”, comentó Ban Ki-Moon, secretario general de las Naciones Unidas.

“No podemos permitir que el poder de nuestro planeta se le otorgue a la gente que no posee grandes reservas de petróleo, que no tenga gobiernos autoritarios o que no cuente con fuertes leyes en contra de la igualad de género”.

A partir de este momento, los aeropuertos instalarán detectores de armas de libre expresión para protegerse.

B61VB8wIcAA1Hw- B6wcXWdIgAA_Lbr

Compartir Caricatura asesina de manera espantosa a un noble terrorista