Todo apunta a que María Elena Saldaña “La Güereja” será la próxima primera dama

 

México.- Un inesperado giro en torno a las especulaciones acerca del sucesor de Enrique Peña Nieto ha ocurrido esta mañana cuando, en un sagaz reportaje publicado por Aristegui Noticias, se reveló la nueva casa que Televisa le ha transferido a la actriz María Elena Saldaña, famosa por sus interpretaciones de La Güereja en programas como “La Güereja”, “La Güereja y algo más” y “La Güereja de la noche asciende”.

Según la periodista, la casa fue importada por la televisora desde la famosa juguetería Toys R Us e instalada en un parque recreativo de la colonia Lomas de Chapultepec, junto a una dotación de chocolates y paletas Tutsi, una de las favoritas de Saldaña.

La casa, valuada en 299.99 dólares (las ventanas se venden por separado), le fue entregada a la Güereja en una operación secreta que involucró a su tutor, Benito Castro, y a un equipo de camarógrafos a los que Televisa habría enviado para que la armaran. Se dice que uno de ellos se tuvo que devolver porque no llevaba el desarmador correcto.

Esta vivienda se une a una alberquita inflable que María Elena recibió durante el verano, lo que revivió las sospechas en torno a los misteriosos regalos que la televisora envía a sus actrices para solicitarles misiones especiales.

La periodista se comprometió a seguir dándole vueltas a este asunto en su espacio radiofónico durante dos horas diarias por las próximas 3 semanas. “Por lo pronto esto es lo que se dice en las redes sociales. María Elena Saldaña ha pactado para ser la próxima primera dama y ahora ella tendrá que salir a desmentir o en su caso explicar su relación con los hechos aquí citados“, concluyó.

 

Roy Bobadilla Ver otros 6172 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir ¡VIRAL! Aristegui filtra imágenes de la casa que Televisa “regaló” a la Güereja‏