Dan a conocer el documento que entregó al Congreso

 

México.- Un legislador anónimo, fuentes apuntan a que es miembro de la oposición, filtró el documento que el presidente Enrique Peña Nieto les hizo llegar el día de hoy a manera de tercer informe de gobierno.

Según se aprecia en el diseño, el Ejecutivo decidió hacer a un lado los protocolos institucionales para dar paso a un informe con mayor colorido y alegría, tal como considera la situación del país desde que inició su mandato.

Peña Nieto no escatimó esfuerzos para hacer gala de sus habilidades con los colores y las tijeras de punta chatita y entregó una obra inédita para la figura presidencial, que marca distancia con todos sus antecesores.

“El sol representa la energía y está contento porque se aprobó la reforma energética”, explicó al ser cuestionado acerca de su reporte.

En la parte inferior, el Congreso ha inferido que se pretendió representar al mar. “Debido a la importancia del turismo en el desarrollo económico”, repitió Peña Nieto en tono de coro a las palabras que Angélica Rivera le recordó al oído.

El mandatario explicó que las dificultades por las que tuvo que pasar durante este tercer año de gobierno no son gran cosa en comparación con lo difícil que resultó elaborar el informe.

Se comió un crayón y tuvimos que sacarle radiografías”, detalló la Primera Dama.

Cuando concluyó la entrega, Peña Nieto manifestó su descontento al no cumplirse sus expectativas de recibir una estrellita en la frente.

 

Informa @don_potasio

Roy Bobadilla Ver otros 5916 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Se filtra el tercer informe de Enrique Peña Nieto