Oribe Peralta protagonizará nueva película de Ace Ventura

Oribe Peralta protagonizará nueva película de Ace Ventura

por Adolfo Santino

También le ofrecieron hacer una película biográfica de Tin Tan

Nido Ofendido.- Luego de la baja de juego y poca actividad del delantero Oribe Peralta, el cachirul olímpico ha decidido probar suerte en la industria del cine para protagonizar ni más ni menos que la nueva entrega de la película ‘Ace Ventura’, un clásico olvidado de los noventa que ya merecía un remake.

Peralta intentará ser histrión luego de haber pasado sin pena ni gloria como padrote de Tenancingo, profesión peligrosa a la que se aventuró por un tiempo el guapo sujeto por las calles de Tlaxcala.

Oribe había sido visto tomando clases de actuación, y debido a que no daba declaraciones al respecto, los rumores apuntaban a que saldría en la nueva temporada de ‘Nosotros los guapos’, cosa que ha sido desmentida al confirmar su participación en Ace Ventura.

Es de esperarse que el versátil sujeto triunfe en esta incursión en el mundo del cine, pero de cualquier manera en caso de fracasar, el grupo Tropical Panamá ya le ha extendido invitación para que se les una en la gira de su nuevo disco, además de que podría interpretar a la nana Fine en una nueva temporada de ‘La niñera’, pero de producción mexicana.   

Sea cual sea el destino final de irresistible varón, lo que es un hecho es que no volverá a fallar goles a boca jarro, dando así por terminada su carrera como futbolista, por lo que se insta a las personas a que le dejen de mentar a su progenitora.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar