Algunos se echaron con calcetines y otros los dejaron en la banqueta

México.- Las principales avenidas de la zona de Santa Fe en la Ciudad de México se vieron afectadas por las fuertes lluvias que cayeron durante el medio día de este viernes, por lo que empleados de las importantes compañías que tienen sus oficinas ahí pidieron permiso a sus jefes para salir a nadar a cambio de quedarse el lunes “hasta tarde” igual sin hacer nada importante.

Los oficinistas que en su mayoría tenían el apellido Godínez “solo por coincidencia” no se preocuparon por no tener traje de baño, pues en su viaje de cada 5 años a la costera de Acapulco siempre usan un calzón de tipo trusa para meterse al mar y una playera blanca igual a la que traen debajo de su camisa verde pistache de viernes.

Los Godínez de esta zona son de alto nivel (por la cantidad de pisos de los edificios) pero eso no les evitó que bajen y pasen un buen día jugando en el agua, pero siempre tomando las precauciones debidas como suficiente bloqueador solar en la cara para que parezca que los pintaron con pintura Comex color blanco radiante.

En algunas oficinas hasta se atrevieron a tirar al jefe de recursos humanos al agua con todo y los reportes del mes, pero más tarde tuvieron que sacarlo porque no sabía nadar bien y tragó agua de una de las coladeras.

La pasamos bien relax entre todo el equipo de contabilidad y hasta nos dimos una buena refrescada, lo mejor es que la damita Lupita también se echó y se le veía bien chulo su vestido de los viernes y miércoles”. Comentó uno de los oficinistas.

Por su parte, EPN solicitó que se implemente el operativo G1 para mandar un arca a la zona y sacar al menos a un Godínez de cada área administrativa y 2 de cada área operativa, pues todos sabemos que el mundo se detiene solo por personas como ellos.

Compartir Godínez de Santa Fe pidieron el día para salir a nadar en la calle