Jonathan leyó una cadena de 2009 con los peligros de Facebook y se preocupó

Tepito.- Jonathan Pérez Tezcatlipoca, valedor del barrio bravo de Tepito, leyó hace unos días una cadena que le envió su abuelita en el 2009, advirtiendo de los riesgos de mostrar los lujos de uno en Facebook, y peor aún, hacerlo con el nombre al descubierto.

Creyendo que era el único Jonathan Pérez de México, pues aseguraba que había sido privilegiado con un nombre extranjero (Jonathan ignoraba que tan solo en su calle vivían otros 37), se llenó de temor y decidió cambiar su nombre a “Jnt Pz”. Además, eliminó a 1412 de sus 1419 amigos. Solamente dejó en su lista a 7 valedores que ya estaban muertos, por temor a que le fueran a jalar las patas en la noche si los eliminaba.

El problema para Jonathan radica en que la Yenifer ya no podrá encontrarlo en “el feis”. Pero él ve una luz de esperanza en su objetivo por conquistar a la chamaca, pues asegura que a hi5 y a Metroflog no ha llegado el secuestro, y entonces la Yenifer podrá buscarlo ahí por su nombre completo.

Jonathan también quitó de su  Facebook las fotos que subió de su viaje a Xochimilco y del Audi que se estacionó cerca de su casa el año pasado, “pues los secuestradores siempre se van por los más fresas como él, y entonces es mejor no parecer ostentosos”.

Los hermanos de Jonathan, de nombres Juanito y Janet, siguieron su ejemplo, y también terminaron poniéndose “Jnt Pz”. Pero a ellos los motivó más el miedo a la CIA, pues escucharon que en Estados Unidos están espiando por medio de redes sociales, y el narcomenudeo de Tepito es una de sus mayores preocupaciones. Pero ahora que están encubiertos y con nombres falsos, Juanito y Janet lograrán burlar a la súper inteligencia norteamericana. De veras que qué listos son esos muchachos. Felicidades.

Nota por @GordoLobo08

Pepe Llorente Ver otros 649 artículos

Satirizo el pasado, tergiverso el presente y predigo el futuro. Pero debí haber tomado la pastilla azul.


Compartir Jonathan Pérez se pone “Jnt Pz” en FB por miedo a que lo secuestren